La guía más grande Para Neteller



Atención, no digo que esto es lo que va a suceder ni que ese valor sea el correcto en el futuro, simplemente especulo con datos, pero estos datos no son descabellados pero que ahora el ETH está sobre los $350 y el market cap de ETH es del 69% del bitcoin y subiendo.

Te agradezco la confianza que depositas en mi para crear un “mini tuto”, pero no es tan sencillo, hay miles de wallets, casi tantos como monedas, algunas monedas solo se pueden acatar en los exchanges sin embargo que no tienen wallet especificos, otras puedes guardarlas en wallets online, exchanges e incluso en hardware en un usb, pero estas últimas son las menos.

Bueno, te contaré como lo hago yo, que no es que quizá sea la forma mas perfecta pero es la mas método no obstante que se asemeja mas a la operativa en el “mundo Efectivo”.

Aprovecho para molestar otra momento a Hervy con una sugerencia para los recién llegados a este fascinante mundo -relacionada con lo que acabo de escribir-: extremar las medidas de seguridad.

De todos modos, se deseo cuando se vende o se convierte a dólares o euros, de momento casi nada he vendido falta y es mas, he seguido comprando. Si miras la respuesta previo, ahí verás mi cartera en Poloniex.

Me parece una cartera muy interesante, imagino que waves la tendrás en Cryptopia o Bittrex no obstante que Poloniex no la tiene. El plazo que te has traumatizado es bueno, finales de año aunque todavía puedes probar a “tradear” con alguna, por ejemplo Waves empecé con 50 y ahora tengo 150 solo tradeando, es opinar, vendiendo cuando está alta y comprando cuando baja, ha sido una moneda que ha tenido sucesivos altibajos de hasta un 50% así que he diligente y he tenido suerte asimismo, la verdad.

Te relación, me he poliedro de entrada en “xapo” para comprar BTC y me dicen que en 96h me diran alguna cosa.( he creado la cuenta y enviado toda la documentación que me han pedido)

Se que todo esto suena lioso al principio pero luego la mecánica es muy sencilla, practica con pequeñas cantidades

En cuanto a XAPO he visto mínimos y fees en la transmisión recibo de bitcoins pero no en cuanto a llenar la cuenta con dólares o euros. No se si es esto lo que preguntabas.

Con respecto a Kraken, dado que suelen tardar semanas en habilitar las cuentas, te sugiero que aún te metas en Xapo y en Satoshi Tango (esta última tal tiempo te brinde más opciones de pago para la adquisición de los BTC), te validan en menos tiempo.

Por lo pronto pues tuve que retribuir la comisión que Poloniex cobra, pero considerando que: 1) PPC a mi entender me adivinará un mejor rendimiento a largo plazo.

No obstante, la citamos aquí a título de examen. ¿Puede una criptomoneda salir Delante solo porque un Congregación de fanboys cree en ella? Lo veremos.

ETH trae más encuentra esto de 92 millones de unidades y sin embargo en éste momento es la segunda moneda listada, entonces no sé si pueda aplicar acá lo que leí en otro post en algún momento de la semana pasada y citó:

Podrias realizarnos un mini tuto de como instalar tu wallets y que walllets, asi como el funcionamiento de los mismos, Adicionalmente de donde y como comprar y el funcionamiento de las webs,,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *