5 Elementos Esenciales Para que es una billetera electronica



Existen las altcoins (alternativas al bitcoin), de hecho existen cientos, incluso miles de ellas sin embargo que para crear una moneda virtual no hace desatiendo hacer gran inversión, básicamente y a grandes rasgos solo hace desliz tener una pequeña Nasa de ordenadores en casa, un widget llamado coingen y alquilar un servidor extranjero donde “emitirlas”.

Hasta tanto te conteste Hervy, que estará fuera del blog hasta el domingo por la noche, te comparto mis experiencias, incluso desde Argentina.

yo he comprado en coinbase. y de momento es ahi donde tengo los eth. ni monederos a parte ni nada mas.

Ahora mismo estoy releyendo cosas y peleándome con algunas cosas como coinbase, aún estoy con el registro y con moin. Ando un poco a tontas y a locas pero me van quedando algunas cosas claras.

Hay un dispositivo hardware que es el Ledger Nano, es un usb, y vale para BTC y otras criptos, mas info AQUI. Todavía debes almacenar las palabras secreto que te aparezcan al crear el monedero en él por si se estropeara poder poner otro y recuperar el dinero.

Recomendarla no la recomiendo, como no recomiendo NINGUNA, solo os hablo de ella para vuestra información y consideración, al igual que hago con el resto de criptomonedas.

En cuanto a la rentabilidad a largo plazo, como decía el sabio, “a amplio plazo, todos calvos”. En este mundo de las criptos ni siquiera para el bitcoin es seguro el dilatado plazo, este año mismo va a ser crucial para BTC, aunque creo que saldrá vivo!

Super tu blog y gracias por compartir tu conocimiento, creo que el poder compartir eso fomenta un gran concurrencia social y permite tener un punto de referencia; me gustaria conocer acerca de los Bytecoin-BCN donde podría adquirirlos y que exchange es bueno…Gracias

Estoy muy interesado en las criptomonedas y buscando por la Garlito he opuesto tu blog. Enhorabuena por tu artículo pero me satisfacería enterarse más, puedes enviarme el pdf por atención. Muchas gracias.

Nosotros como pero sabes si eres lector del blog no hablamos por departir y probamos e invertimos en cada una de las cosas de las que hablamos en el blog, por consiguiente pero estamos atesorando algunas de estas monedas con intención de ir adquiriendo mas.

Valora en Bitacoras.com: Criptomonedas para alterar en 2017 ¿En que monedas virtuales (coins) valdrá la pena volver en 2017?, analizamos unas cuantas que podrían ser muy rentables a lo grande de este año. El bitcoin Todos hemos conocido como este …

La verdad es que me equivoque en el nombre de la criptomoneda, la cual se llama coin space y hablan maravillas de ella pero no la encontré en coinmarketcap lo que.me hace dudar mucho, habrá forma que te mande un pdf con la info que me dieron como propagando para cambiar en esta moneda?

Es lo que os digo, todas las plataformas exchange son de registro de que es una billetera electronica balde, no hace error estar en todas porque si lo hacéis al final no sabéis donde tenéis las monedas.

La única página fiable para comprar bitcoin con plástico es Coinbase, lo que ocurre es que está teniendo mucha demanda y a veces no carga la página o quizá si cargue pero los fondos con plástico no funcionen correctamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *